Telefincas

Telefincas

Benajarafe. Unifamiliar “ El Cañuelo “. 390.000 euros.

Esplendido Chalet Unifamiliar al más puro estilo español  en “el Cañuelo“  Benajarafe, en una Urbanización totalmente consolidada y con todos los servicios de alcantarillado, acerado,  Luz, recogida de residuos etc. A 5 minutos del Rincón de la Victoria y a veinte minutos del aeropuerto de Málaga.

Se trata de una excelente  construcción sobre una parcela de 560 metros cuadrados en planta baja y semisótano, con una superficie construida de 215 metros, distribuidas en 158 metros en planta baja y 57 metros cuadrados en semisótano.

La planta baja se distribuye con un hall de entrada, salón comedor totalmente luminoso y con vistas al mar; una cocina –Oficce de 15 metros ampliable al gusto; tres dormitorios exteriores, un  baño, un aseo y un porche de 21 metros para disfrutar de las esplendidas noches de primavera y verano.

En la planta de semisótano se ubica un pequeño apartamento para invitados de 57 metros cuadrados, con una pequeña entrada,  dormitorio, pasillo, baño y gran plaza de aparcamiento.

Además, la parcela dispone de una gran zona verde propia para pequeñas tareas agrícolas así como de una gran terraza barbacoa.


No espere más y solicítenos una visita, se convertirá en su casa inmediatamente!!!!!


PRECIO:  390.000 EUROS



               




           


           

                               



       
     
       

           


                                                       

                                                       


Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar