Telefincas

Telefincas

ATICO EN OLLETAS .- 330.000 EUROS



Impresionante ático en la zona de Cristo de la Epidemia . Vistas inmejorable con una mejor orientación . El Ático , único del inmueble , cuenta con un magnifico salón , cuatro habitaciones y  dos baños , todo en una superficie de 160 metros cuadrados + 110 metros de terraza privativa . Importante indicar que disfrutará de esta magnifico ático por unos  módicos gastos de comunidad ( 79 euros )  . De reciente construcción   con cierres con climalit en ventanas , suelos de mármol noble en salón y habitaciones y gres en cocina , baños y solárium , todo ello con la ventaja de  los servicios y comercios del centro de la ciudad y con unas vistas de ensueño que le dará la impresión de estar tocando el cielo de Málaga .

No pierda esta magnifica ocasión y solicítenos una visita concertada . Estaremos encantados de atenderle y mostrarle este magnifico ático en pleno centro de la Ciudad .


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Incluimos dentro de los honorarios de la Agencia los servicios de asesoramiento jurídico necesario hasta el momento de otorgamiento de escrituras sin costes añadidos.





















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar