Telefincas

Telefincas

CASA EN EL TORCAL DE ANTEQUERA . 289.000 EUROS

PARAISO DEL TORCAL : VILLANUEVA DE LA CONCEPCION .

Vendemos inmejorable casa unifamiliar en pleno corazón del Parque Natural del Torcal . enclavada en el Partido del Alcornocal cuenta con una vivienda de ciento setenta y tres metros cuadrados , mas zona de poche y jardín , con tres habitaciones , dos baños y una espaciosa cocina totalmente equipada . Los suelos son de terracota , las ventanas equipadas con climalit  y dispone asimismo de calefacción  central a medio de biomasa , dispone igualmente de una sala totalmente diáfana en planta primera de 41 metros cuadrados .

La vivienda se levanta sobre una parcela de 4.700 metros cuadrados  con una alberca de obra de seis metros cuadrados , riego por goteo y resto de terreno arboles frutales , olivos y almendros presentando el terreno posibilidad de abancalamiento aumentando la superficie de cultivo .

El terreno así como la vivienda se encuentra inscrito en el registro de la Propiedad , y sobre la vivienda  se gira impuesto de bienes inmuebles urbanos por parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción a cuyo termino pertenece , situándose a cinco minutos de su casco urbano .


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio . Esta oferta tiene una validez hasta su retirada de publicación. Contamos en nuestro equipo con Abogado que le responderá cuantas dudas pudieran suscitarle ,  todo ello sin coste alguno .

































Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar