Telefincas

Telefincas

SOHO- ALAMEDA DE COLON . 415.000 EUROS

Impresionante vivienda en pleno Soho con 143 metros cuadrados construidos , totalmente exterior y con unas vistas impresionantes con orientación a sol saliente en una séptima planta . Recientemente reformado – 5 años - , dispone de una salón de 30 metros , gran cocina con encimera silestone , suelo en mármol de Carrara , tres habitaciones y dos baños y dos terrazas .  se vende sin mueble a excepción de los encastrados de la cocina . Los gastos de comunidad así como el anual de IBI están bastantes ajustados para el tipo de inmueble ascendiendo a 103 el primero y 600 euros el segundo .
Posibilidad de subrogación hipotecaria ; pregúntenos por esta modalidad de compra que a buen seguro le puede interesar .
La vivienda dispone de plaza de aparcamiento si bien es opcional y siendo su precio muy competitivo para la zona : 35.000 euros .
No dude en solicitarnos cita para visitarlo .
Posibilidad de subrogación hipotecaria ; pregúntenos por esta modalidad de compra que a buen seguro le puede interesar .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO .  Dentro de los honorarios de la Agencia se incluyen los servicios de asesoramiento jurídico necesario hasta el momento de otorgamiento de escrituras sin costes añadidos .



















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar