Telefincas

Telefincas

MALAGA . ARMENGUAL DE LA MOTA . 220.000 EUROS

Magnifica vivienda en Armengual de la Mota, a dos minutos del Corte Inglés, con 131 metros construidos. Dispone de 4 habitaciones grandes como las de antes, la principal con baño incluido, dos grandes armarios empotrados, salón-comedor con terraza con orientación Este, y cocina/lavadero amueblada con Forleday con posibilidad de ampliación aprovechando el espacio de la terraza/lavadero.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta, tiene mucha luz y es bastante tranquila dada la comunidad consolidada de que se trata. Dispone la finca de dos ascensores y pre instalación de gas ciudad. Tiene igualmente acceso mecánico para personas con movilidad reducida. En cuanto a la Cuota de Comunidad asciende a la suma de 57 euros mensuales, asumiendo el vendedor las derramas extraordinarias que se vienen pagando como consecuencia de las obras de reparación y mejora del portal y rampa mecánica instalada.

El precio ajustadísimo para la zona No es negociable.

Aproveche esta oportunidad de vivir en pleno centro de Málaga, con todos los servicios imaginables cercanos a su vivienda y a un precio del todo punto competitivo.

Solicítenos una visita a la vivienda no le defraudará.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. ".
























Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar