Telefincas

Telefincas

MALAGA. CALLE MANRIQUE.- 126.000 EUROS

Impresionante vivienda en pleno corazón del barrio de la Victoria-Cristo de la Epidemia ,  situada en Calle Manrique .

Se trata de una vivienda para entrar a vivir ,  con 71 metros cuadrados con una inmejorable distribución disponiendo de  salón,  tres habitaciones con armarios  y ventanas de aluminio, un  baño , cocina totalmente equipada y ha sido reformada en el 2.004   , al igual que la   electricidad y la fontanería de toda la vivienda . Dispone igualmente de  una  terraza tendedero de uso exclusivo de la vivienda .  El suelo de la vivienda es terrazo de color rojo en magnificas condiciones  , disponiendo de  gres en cocina y baño . La vivienda cuenta también con una buena puerta de seguridad acorazada .  Se vende sin mueble a excepción de la cocina .

Su inmejorable situación lo hacen especialmente útil para su destino como vivienda vacacional dada la cercanía al centro de la Ciudad así como los centros educativos del Ejido .  Autovía a dos minutos de la vivienda .
Posibilidad de subrogación hipotecaria ; pregúntenos por esta modalidad de compra que a buen seguro le puede interesar .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO .  Dentro de los honorarios de la Agencia se incluyen los servicios de asesoramiento jurídico necesario hasta el momento de otorgamiento de escrituras sin costes añadidos .

























Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar