Telefincas

Telefincas

MALAGA. CALLE SAN MILLAM. 175.000 euros

Le ofrecemos esta magnifica vivienda situada en pleno barrio del Ejido/ Alameda de Capuchinos  , junto al conservatorio de música , el Centro de Teatro Cánovas y otros centros educativos . Se trata de una vivienda de máxima calidad de construcción tanto en las zonas privativas como comunes .
Dispone de 101 metros cuadrados de superficie , siendo la útil de 76 metros  distribuidos en dos  dormitorios - todos ellos exteriores, con armarios empotrados y climalit y aluminio  en las ventanas. Un salón comedor espacioso y con mucha luminosidad , al igual que las dos habitaciones al ser  todas  exteriores . La cocina se encuentra parcialmente instalada disponiendo de lavadora y termo para el agua caliente  , y el baño es amplio y muy  completo. Se trata de una vivienda muy cuidada por lo que a penas necesita obras de reforma  . Los suelos son de terrazo  en todas las estancias a salvo  el baño y la cocina . La vivienda se vende sin muebles y con aire acondicionado  .

Su inmejorable situación lo hacen especialmente útil para su destino como vivienda vacacional dada la cercanía al centro de la Ciudad .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
























Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar