Telefincas

Telefincas

MALAGA. CAMINO DEL PATO. 207.000 EUROS

Magnifica vivienda en los Guindos  , a dos minutos de la  Diputación y de la Playa , tres del Museo Ruso y Dependencias Municipales de Recaudación con todos los servicios y comercios de los que disfruta esta zona ( Mercadona Dia , Centro Comercial Los Patios ) , muy cerca de la parada de metro , y a cinco minutos andando de las playas y el paseo marítimo de Huelin . Se trata de una vivienda en planta segunda con cuatro habitaciones – ahora tres -, salón, cocina, baño completo y una aseo. Se une a todo ello una magnifica plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio de venta . Dispone a día de hoy  de tres  amplias habitaciones, cocina equipada con vitroceramica , lavadora y nevera, así como una terraza-lavadero . el suelo es de terrazo claro y está en impecables condiciones a salvo una mano de pulimento, estando la cocina y baños en gres . Le estamos ofreciendo una vivienda inmejorable por su situación dado que dispone de todo tipo de comercios en la zona , totalmente consolidada y a tan sólo cinco minutos del centro histórico y de la playa de la Misericordia .
El precio resulta inmejorable para la zona  estando incluido incluidos en el mismo una plaza de garaje para un coche y una moto y un  trastero .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio, tampoco están incluidos los honorarios profesionales de Agencia. Contamos en nuestro equipo con Abogado que le asesorará en todo el proceso de compra."













Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar