Telefincas

Telefincas

MALAGA. FERNANDO EL CATOLICO. 230.000 EUROS

Impresionante vivienda junto a la Basílica de Ntra. Sra. De la Victoria en pleno corazón del barrio de la victoria.
Se trata de una vivienda para entrar a vivir ,  con 89 metros cuadrados con una inmejorable distribución disponiendo de  un gran salón,  cuatro grandes habitaciones ,  tres armarios empotrados , dos  baños , cocina de diseño totalmente equipada y recientemente reformada , al igual que la   electricidad y la fontanería de toda la vivienda . Dispone igualmente de  una amplia  terraza tendedero  .  El suelo de la vivienda es de mármol y parqué . La vivienda cuenta también con una buena puerta de seguridad acorazada .
 La cuota de comunidad asciende a 53 euros mensuales y sus vecinos disfrutan de una convivencia tranquila y ordenada , todo ello en un barrio acomodado y seguro .
Su inmejorable situación lo hacen especialmente útil para su destino como vivienda vacacional dada la cercanía al centro de la Ciudad – a menos de cinco minutos de la Plaza de La Merced. Igualmente se encentra a dos minutos del Colegio Maristas y cinco minutos del centro Histórico . No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica vivienda, tanto por sus características como por su especial emplazamiento.
El precio resulta inmejorable para la zona al estar por debajo del valor de adquisición de su momento  comprobable con la escritura de compraventa , no incluyendo en el mismo los honorarios de la Agencia. La vivienda se vende con ó sin muebles .


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa que las transmisiones patrimoniales, los gastos de notaría y registro de la propiedad no están incluidos en el precio.
















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar