Telefincas

Telefincas

MALAGA . FERNANDO EL CATOLICO . 260.000 EUROS .

Magnifica vivienda junto a la Basílica de Ntra. Sra. de la Victoria . En barrio Puramente malagueño como es la Victoria / Cristo de la Epidemia . Consta de 106 metros cuadrados construidos distribuidos en salón independiente con Aire acondicionado inverter , cocina amueblada , tres habitaciones con mucha luz, disponiendo la principal de baño completo en su interior, más otro cuarto de baño más . Armarios empotrados en todas las habitaciones. Suelos porcelanico en todas las estancias excepto baños y cocina . 

La vivienda dispone de plaza de aparcamiento en el mismo inmueble si bien en distinta escritura ascendiendo su precio a veinte mil euros. La vivienda es una segunda planta con ascensor y muy luminosa y tranquila dado el escaso trafico rodado de la calle . Viviendas céntrica con muchas posibilidades y en el entorno consolidado y comercial de Cristo de la Epidemia. No dude en visitarla .


En cumplimiento del Decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (itp, ajd o iva), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Playa a unos 500 metros. 2ª Planta. Ascensor. 




























Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar