Telefincas

Telefincas

MALAGA. JUNTO BARCENILLAS. 165.000 EUROS

Magnifica vivienda en pleno barrio de la Victoria , junto al Colegio de Los Maristas , a dos minutos de la plaza de los monos y cinco minutos de la Plaza de la Merced . No necesitará  Vehículo para llegar a cualquier punto del Centro Histórico .
La vivienda se ubica en una cuarta planta y es por tanto muy luminosa , se encuentra completamente reformada , con suelo pulimentado , ventanas de PVC y puertas macizas a estrenar , dispone igualmente de un cuarto de baño recientemente reformado  y cada una de las habitaciones dispone de armarios empotrados de gran capacidad .  La electricidad de la vivienda está a estrenar con punto y tomas de luz generosamente  repartidos en todas sus estancias .
La vivienda tiene tres habitaciones , salón , cocina con terraza lavadero y baño completo , todo ello en una superficie construida de 120.35 metros y útiles totales de 92.7 metros . En pleno núcleo residencial y consolidado con toda clase de comercios y servicios y a cinco minutos de la playa de la Caleta y Baños del Carmen .
El precio es inmejorable para la zona a la vez que se encuentra con la vivienda totalmente reformada , sin que se incluya en el mismo los honorarios de la Agencia que abarcan  los servicios de asesoramiento jurídico necesario hasta el momento de otorgamiento de escrituras sin costes añadidos .

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar