Telefincas

Telefincas

MALAGA. ZONA MARTINEZ MALDONADO . - 115.000 EUROS.

Le ofrecemos esta magnifica vivienda situada en pleno mercado de Bailen , junto a calle Mármoles, calle Pelayo y el Mercadona y supermercado  Día de calle Rafaela . Se trata de una vivienda de máxima calidad de construcción tanto en las zonas privativas como  comunes , disponiendo de una gran zona esparcimiento comunitario y una magnifica terraza comunitaria que sirve de tendedero .
 Dispone de 90 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres dormitorios - todos ellos exteriores, con armarios empotrados y climalit y aluminio  en las ventanas. Un salón comedor espacioso y con mucha luminosidad , al igual que las tres habitaciones al ser  todas  exteriores . La cocina se encuentra totalmente instalada disponiendo de vitro , lavadora y termo para el agua caliente  , y el baño es amplio y muy  completo. Se trata de una vivienda muy cuidada por lo que no necesita obras de reforma alguna . Los suelos son de gres  en todas las estancias incluida el baño y la cocina . La vivienda se vende amueblada disponiendo de puerta de acceso blindada . La cuota de comunidad asciende a 58.76  euros incluyéndose en la misma el consumo de agua , y el ibi asciende a 60.62 euros en cuatro cuotas . No dude en visitar este inmueble, se sorprenderá y comprobará todo cuanto de él decimos .

 En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 218/ 2005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (I. T. P. y A. J. D. ), así como los gastos de intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado. El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda. Playa a unos 500 metros. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado.




















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar