Telefincas

Telefincas

SOHO . CASA SINGULAR . 270.000 EUROS

"En Pleno corazón del Soho vendemos este magnifico piso en segunda planta, con dos dormitorios grandes, un gran salón, Hall de entrada y cocina.

Se trata de un piso en un inmueble/ casa catalogado por su interés arquitectónico.
Vivienda con techos de tres metros y medio, suelos de ceramica, parket y marmol blanco. Con muchas posibilidades de obtener un magnifico apartamento en pleno centro histórico de Málaga sin necesidad de grandes obras.

El inmueble no dispone de ascensor y está ubicado en la parte peatonal de la calle en pleno soho. No tiene por tanto los inconvenientes ni ruidos del trafico rodado, tratándose de una vivienda eminentemente tranquila.

Cabe la posibilidad de subrogacion hipotecaria si bien la misma no es muy abultada en su cuantia. Pregúntenos por esta modalidad de compra con sus condiciones de subrogacion.

El precio es inmejorable para la zona y el tipo de inmueble que le estamos ofreciendo, con una antigüedad superior a los cien años.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). Los honorarios de intermediación inmobiliaria ascienden al 2% del precio de venta que corresponderá abonar al Comprador.




































Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar