Telefincas

Telefincas

CENTRO LARIOS. C/ WALT WHITMAN , 440.000 EUROS


En pleno corazón del perchel -  en centro vialia  -  vendemos magnifica vivienda de 150 metros cuadrados , con una gran salón ,  tres habitaciones , dos baños uno en suite , terraza con orientación sur y  armarios empotrados y lacados en blanco  en todas las habitaciones ;  aire acondicionado frio –calor  , suelos de mármol excepto en cocina y baños , amplia cocina  totalmente instalada con todos los electrométricos y  trastero/ tendedero .

La vivienda se ubica en planta muy luminosa y con una orientación inmejorable con sol durante todo el dia  mañana y tarde . Como se aprecia en las fotografías la vivienda está en estado de entrar a vivir , y en atención a su excelente calidad constructiva y a  que sólo existen dos viviendas en cada planta se trata de un inmueble con ausencia total de ruidos .

La vivienda dispone de plaza de  aparcamiento en planta baja del inmueble  siendo el precio de este el estándar de la zona . Su ubicación , en pleno Centro Comercial Larios resulta inmejorable para dejar aparcado el coche y moverse por la Ciudad caminando , a un paso de todo .
Tanto la comunidad como el ibi tienen precio razonables ascendiendo a 62 euros la primera y 750 el impuesto municipal .

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de agencia que incluye  el servicio de asesoramiento jurídico necesario hasta el momento de otorgamiento de escrituras.





























Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar