Telefincas

Telefincas

MALAGA . AVDA. CARLOS DE HAYA . 160.000 EUROS

En plena Avenida de Carlos de Haya, a un paso del hospital regional y con una esplendida comunicación con bus al centro y acceso autovía a dos minutos.

Se trata de una vivienda de 115 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños, armarios empotrados y aire acondicionado.

La vivienda ha sido reformada recientemente de electricidad y fontanería y tanto el salón como las habitaciones son amplias y luminosas. Cocina montada en Sylestone con cerámica en paredes . Suelos PORCELANICO de excelente calidad ,  a excepción de cocina y baños que son de gres ; puertas lacadas en blanco y climalit en ventanas que aseguran la ausencia total de ruidos.

La vivienda se ubica en planta CUARTA  y tiene orientación Este.

Cabe la posibilidad de subrrogacion en todo o arte del precio de venta, que NO incluye los honorarios de la Agencia.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Incluimos dentro de los honorarios de la Agencia los servicios de asesoramiento jurídico necesario hasta el momento de otorgamiento de escrituras sin costes añadidos.













Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar