Telefincas

Telefincas

EL EJIDO-BUENO LARA 2 HAB. 140.000 EUROS

Magnifica vivienda en pleno barrio de la Victoria / Capuchinos, junto a las Facultades del Ejido a dos minutos de la plaza de los
monos y cinco minutos de la Plaza de la Merced. No necesitará Vehículo para llegar a cualquier punto del Centro Histórico. La vivienda se ubica en una quinta planta y es por tanto muy luminosa, con suelo pulimentado en mármol en perfecto estado, ventanas de palilleria de aluminio en blanco y puertas de paso en Zapelli, dispone igualmente de un cuarto de baño recientemente reformado así como la cocina, y cada una de las habitaciones dispone de armarios empotrados de gran capacidad. La vivienda tiene dos habitaciones, salón, cocina con terraza lavadero y baño completo, todo ello en una superficie construida de 67 metros. En pleno núcleo residencial y consolidado con toda clase de comercios y servicios y a cinco minutos del Centro Histórico.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de agencia así como el asesoramiento jurídico hasta otorgamiento de escrituras.

Agente Colegiado y en posesión de Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier contingencia.











Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar