Telefincas

Telefincas

MARTINEZ MALDONADO 3 HAB. +PARKING 250.000 EUROS

En Martínez Maldonado, en un edifico moderno y de reciente construcción, vendemos este magnifico piso en estado para entrar a vivir, con una superficie de 112 metros cuadrados, con tres habitaciones con buenos armarios empotrados, dos baños uno de ellos en habitación principal, cerramientos de aluminio con climalit, suelos de mármol beige en perfecto estado y gres en cocina y baños y una muy buena terraza. Vivienda en planta cuarta con orientación sur / este con una luz impresionan ante y muy poco habitada de ahí que hablemos de estado para entrar a vivir.

La vivienda dispone dentro del mismo inmueble una buena plaza de garaje y un trastero, ambos incluidos en el precio de venta. Existe portero físico de lunes a viernes, sistemas de seguridad en la comunidad y acceso al garaje desde el mismo ascensor.

Su inmejorable situación hará que pueda prescindir del vehículo dada la cercanía al centro histórico y multitud de comercios en la zona; centros hospitalarios tales como Carlos de Haya, CHIP, La Encarnación a menos de cinco minutos de la vivienda al igual que la circunvalación y autovías de salida de la Ciudad.
No dude en solicitarnos una cita para visitarlo, se quedará con el.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de Agencia.

Agente Colegiado y en posesión de Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier contingencia.






















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar