Telefincas

Telefincas

PACIFICO. 4 HABITACIONES +PARKING 515.000 EUROS


En pleno paseo Marítimo de Calle Pacifico , disfrutando de la playa con tan sólo cruzar la calle ,  vivienda de 148 metros cuadrados y 118 metros útiles , todas las estancias son  exteriores y orientadas al sur , gran salón comedor con terraza de 12 metros cuadrados , aire acondicionado en todas las habitaciones y salón ,  cuatro dormitorios con  grandes armarios empotrados  , dos baños , uno de ellos en suite principal , cocina totalmente equipada , luminosa y de grandes dimensiones ,  suelos de mármol , doble acristalamiento en todas las estancias  , puertas lacadas en blanco . Vivienda con solo 12 años de antigüedad y escasamente habitada .

Amplias zonas verdes y piscina comunitaria , conserje de lunes a viernes , y todo ello en una comunidad plenamente consolidada y celosa de sus normas de régimen interior .
No pierda la oportunidad de vivir en pleno paseo marítimo de Pacifico con la playa literalmente a sus pies . Estaremos encantados de atender su visita .

 En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro NO están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de agencia están incluidos en el precio de venta .






























Agente Colegiado y en posesión de Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier contingencia.


Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar