Telefincas

Telefincas

PLAZA MERCED-MADRE DE DIOS 325.000 EUROS

PRIMEROS DE SIGLO XX: Si lo que busca es una casa señorial de primeros de siglo en pleno centro de Málaga, sin necesidad de tomar vehículo alguno y a un paso del Museo Picasso, Plaza de la Merced, Casa Natal de Picasso y en definitiva a mano de todo le presentamos esta magnifica casa con 111 metros cuadrados, con una gran salón con dos grandes Balconadas tipo tribuna, tres habitaciones, salón –comedor, cocina amplia y baño.

Se trata de una vivienda que responde al tipo de construcción de la Málaga de primeros de siglo, con techos de hasta tres metros y medio de altura, balconadas tipo tribuna y forja inmemorial en modo de balcones.

Dispone la casa de puerta de entrada de seguridad, gres en suelo de altísima calidad, pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y climalit en todas las ventanas.

El inmueble se benefició de una reconstrucción completa, obra que fue ejecutada en el 2005 dando como resultado el que se aprecia en las fotografías de su fachada.

No dude en solicitarnos cita concertada para su visita.

El precio resulta inmejorable para el tipo de vivienda que le estamos ofreciendo, no solo por la tipología de la misma sino por su estado constructivo y de conservación. Inmueble incluido en el catálogo de protección del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales).
Agente Colegiado y en posesión de Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier contingencia.
















Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar