Telefincas

Telefincas

UNION MERCANTIL , 3 HAB + PARKING+ Trastero 310.000 EUROS

Z











onas verdes comunes, parada de metro del Martin Carpena a doscientos metros, aeropuerto a cinco minutos, y todos los servicios imaginables a su alrededor: supermercados, centros Hospitalarios y de Salud Publico y Paseo Marítimo a un paso de la casa.

Magnifica vivienda apenas habitada,Junto Parque Litoral, en un entorno privilegiado, piscina, pistas de pádel, amplias  de 117 metros cuadrados incluidas zonas comunes, garaje de 25 metros y trastero de cinco metros que se venden conjuntamente con la vivienda.

Se trata de una tercera planta con orientación a sol saliente, de tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite principal, cocina totalmente equipada, gran salón y magnifica terraza de 18 metros cuadrados, con sistema Lumon instalado. Puerta Blindada. Cierres de Aluminio y cristales climalit.
Servicia de conserjería y portería de lunes a viernes. Piscina y pistas de pádel comunitarias, todo ello en un recinto cerrado moderno y con seguridad para niños y mayores.

La vivienda es de reciente construcción ( 2006 ) y ha estado habitada tan solo tres años, vendiéndose por tanto en estado de casi estreno.
No deje de pasar esta oportunidad de adquirir esta magnifica vivienda en zona de expansión de Málaga y con unas magnificas perspectivas de futuro. Magnifica rentabilidad en orden al alquiler.

Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar