Telefincas

Telefincas

FERRANDIZ .140 METROS . 4 HABITACIONES + GARAGE . 320.000 EUROS


En pleno corazón del barrio de la Victoria, vendemos esta magnífica vivienda procedente de herencia y recientemente reformada con las mejores calidades , con 140 metros cuadrados , cuatro dormitorios, dos baños uno de ellos en habitación principal , Tarima Flotante en zonas noble y gres en cocina y baños. Se vende en unión de una gran plaza de garaje incluida en el precio. buenísima orientación , fresco en verano y cálido en invierno.

Inmejorable situación a dos minutos de la plaza de la Victoria, junto al Colegio del Monte y Maristas y cercana a la autovía.

No pierda esta oportunidad por su inmejorable precio, calidad y emplazamiento, convirtiéndose en una magnífica oportunidad de inversión, bien para vivienda habitual bien para alquiler.

 En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el impuesto de transmisiones patrimoniales, los gastos de notaría y registro, así como los honorarios de la Agencia NO están incluidos en el precio.

















Agente Colegiado y en posesión de Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier contingencia y que le asesorará en todo el proceso de compra.


Para consultas sobre el inmueble no dude en preguntar.

Le puede interesar